Toda una vida ofreciendo el mejor producto ibérico
El origen
El origen de Cerdito Mío se remonta a hace más de 65 años. En aquel entonces, de la mano de Manuel Valle, comenzó nuestro camino por el mundo del ibérico, cuando viajó desde Guijuelo (Salamanca) a Moraleja (Cáceres) para vender tocino. El negocio fue creciendo poco a poco y decidimos montar nuestro propio saladero.
Aquel pequeño saladero prosperó y Juan José Valle, hijo de Manuel Valle, creó Almacenes Valle y con él, aumentó también la disponibilidad de productos ibéricos por todo el norte de Extremadura, como el deseado jamón ibérico de bellota.
Ya en la tercera generación, con los nuevos tiempos y con Rocío Valle al frente, la empresa familiar ha evolucionado sin perder nuestra esencia familiar, caracterizada por la cercanía y la gran calidad de nuestros productos. De esta forma, Rocío Valle decidió modernizar el negocio y conseguir que todos los productos llegaran a cualquier parte, tanto de España como de Europa, con la creación de Cerdito Mío.
Calidad y Exigencia
Como no somos productores siempre contamos con la mejor calidad y podemos elegir los artículos gourmet y las piezas ibéricas que cuenten con condiciones sobresalientes. Esto garantiza disponer siempre de los mejores productos de Guijuelo y de Extremadura a disposición de nuestros clientes para que puedan disfrutar de los mejores jamones ibéricos y también de los productos gourmet de la tierra: embutidos, queso, aceites de oliva virgen extra, pimientos de piquillo, conservas, patés y mucho más.
En Cerdito Mío, conocemos la riqueza gastronómica de Extremadura y Salamanca, por ello somos conocidos como la familia de “los jamoneros”. Se trata de una zona muy famosa gracias a sus condiciones naturales, que ofrecen al consumidor un producto de máxima calidad. Y aquí no hablamos solo del jamón, sino también de los aceites de oliva virgen extra, así como los quesos, tanto de oveja como de cabra, los embutidos y las conservas gourmet, elaborados exclusivamente en esta tierra.
Descubre todos nuestros productos y no olvides ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que te pueda surgir en cuanto a los artículos que ofrecemos, su envío, su conservación o enviar cualquier sugerencia, estamos a tu disposición.

Queso de cabra curado a la manteca ibérica - Solocabra
Torta Cremositos del Zújar
Lomito Ibérico de Bellota - Marcial
Chorizo Blanco Ibérico - Valentín
Chorizo Ibérico Bellota Extra - Atilano González - Mitad 700 gr. aprox.
Salchichón Ibérico Bellota Extra - Atilano González - Mitad 700 gr. aprox.
Morcilla Patatera Ibérica Tierna Dulce - Serradilla
Morcilla patatera con miel - Nejosa
Panceta de Bellota Ibérica Adobada - Farcedo
Jamón de Cebo de Campo 50% Raza Ibérica Loncheado - Marcial
Paleta de bellota 100% Raza Ibérica Loncheada – Marcial
Queso de oveja curado en aceite - Castrum Erat
Queso de cabra curado al pimentón - Solocabra
Queso de cabra curado Sudao - Doña Francisca
Queso de cabra curado - La Carantoña
Queso de cabra curado con Pimentón - La Carantoña
Queso de Cabra Sudao - Cremositos del Zújar - Cuñas 500 gr. aprox.
Queso de Cabra Tierno - Veratino
Queso de Oveja Curado a la Manteca - Cremositos del Zújar - Cuñas 500 gr. aprox.
Bombones de Higo con Chocolate Negro - Rabitos Royale - Caja 15 uds.
Paté de perdiz con Aceite de Oliva Virgen Extra - La Chinata