Gastos de envío y política de devolución

Gastos de envío

Una vez realizada una compra en nuestra tienda online, se realizará el envío de los productos en el menor tiempo posible teniendo en cuenta la disponibilidad, a través de mensajería urgente. En la gran mayoría de artículos, disponemos de stock para su envío inmediato. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo mediante e-mail o llamada telefónica, para informarte e indicarte el plazo aproximado de recepción/envío.

Una vez enviado el producto, será recibido en un plazo de 24-72 horas para la península ibérica y Portugal, y de 3-5 días para las Islas Baleares, de lunes a viernes. Los pedidos realizados en fin de semana y/o festivos, serán gestionados a partir del siguiente día hábil. En caso contrario, serás informado en los detalles del producto o nos pondremos en contacto contigo. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o enviándonos un e-mail o WhastApp, o con una llamada de teléfono. No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

Desde Cerdito Mío, contactamos con los clientes 2-3 días después de que el producto haya sido entregado al cliente para confirmar que todo haya sido recibido en condiciones correctas y para comprobar que el producto es su agrado.

Costes de los gastos de envío

Los gastos de envío para la península ibérica y Portugal son gratuitos para todos los pedidos con importes superiores a 150€ de compra. Los pedidos con importe inferior, el coste de envío es de 5,95€ (IVA incl.).  Los envíos realizados a Baleares son gratuitos a partir de 250€ de compra, los pedidos con importe inferior tendrán un coste de 15,50€ (IVA incl.).

*impuestos especiales, aranceles o cualquier otro importe especial no incluído y será a cargo del comprador.

Política de devolución

Si a ti o al beneficiario de tu regalo no le satisface el producto recibido, puede solicitar la devolución sin inconvenientes. Para ello se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto debe conservar el embalaje original.
  • Tendrás que ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 15 días.
  • No se debe haber consumido más del 10% del peso original del producto.

Devolución de jamones y paletas

Todos los jamones y paletas que pueden adquirir en nuestra tienda online están garantizados. Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes supuestos:

  1. Mal olor una vez empezado el producto.
  2. Excesiva cantidad de grasa. Para los productos ibéricos, se considera normal un porcentaje de grasa del 40-50% sobre el total del peso.
  3. Una vez comenzado, no se aceptarán devoluciones si la diferencia de peso es de más del 10% del total del peso inicial, por lo que deberán conservar los restos de la limpieza del jamón al empezarlo.
  4. Para su correcta devolución, deben conservar los embalajes y envoltorios originales.

Si tienes preferencias acerca del punto de curación, te rogamos que nos lo indiques en las observaciones del pedido.

Devolución del resto de productos

El resto de nuestros productos son de la máxima calidad/precio y están igualmente garantizados. Se admitirán devoluciones en caso que el producto desprenda mal olor o mal estado general. No se admitirán como devoluciones, productos que por imagen o estética no sean del agrado el cliente.

En el que caso de detectar cualquier problema con el embalaje, como golpes y/o roturas, tras la recepción del paquete, te rogamos que hagas constar esta circunstancia en el acuse de recibo de la agencia de transporte. En caso que no se haga constar estas circunstancias, no será posible la devolución, por ello recomendamos abrir los paquetes delante de la persona de la agencia que le haga la entrega.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier tipo de consulta. Estamos disponibles a través de nuestro formulario de contacto, o enviándonos un e-mail o WhastApp, o con una llamada de teléfono.