El Comidista habla de Cerdito Mío en El País

Fotografía de Mikel López Iturriaga

Mikel López Iturriaga, más conocido como El Comidista, es un bloguero gastronómico que da consejos y trucos relacionados con la cocina. En uno de sus últimos post realiza un recorrido por el jamón ibérico para que podamos acertar al 100% en estas navidades. No hay que olvidar que este producto se ha convertido en un indispensable en los entremeses en las comidas y cenas navideñas, por lo que acertar con un buen jamón muchas veces parece un reto.

Así, El Comidista nos recomienda no solo seleccionar este manjar ibérico para que sea el protagonista de nuestros entremeses, sino que ha elaborado un top de marcas para que el que elijamos esta Navidad sea de lo mejor. En ese listado, como no podía ser de otra manera, no ha faltado una de nuestras marcas favoritas: Marcial, que lleva más de 100 años ofreciendo el mejor producto de Guijuelo.

A continuación te dejamos el enlace al post completo del Blog de El Comidista para que puedas deleitarte y también conocer todas las posibilidades para esta Navidad:

Leer artículo  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×