Pimientos El Carrascal consigue dos estrellas en el Great Taste Award 2020

Pimientos El Carrascal consigue dos estrellas en el Great Taste Award 2020

Acaba de celebrarse la edición del Great Taste Award 2020, en donde los pimientos de piquillo El Carrascal han sido reconocidos con dos estrellas. Si no sabes de qué se trata este premio, a continuación te despejamos tus dudas. De este modo, entenderás por qué te ofrecemos siempre un producto de la más alta calidad.

El Carrascal, pisando fuerte en el mercado británico

¿En qué consiste el Great Taste Award? Para que te hagas una idea, es algo así como los Grammy de los productos de alimentación que se venden en el Reino Unido. Este año 2020, se ha celebrado la decimosexta edición en Londres, presentándose un total de 12777 productos.

De todos los alimentos que se presentan, tan solo el 10% obtienen 2 estrellas, indicando que son productos que están cerca de la excelencia (3 estrellas). Esta elección la lleva a cabo un grupo de jueces, 500 en total, que durante más de dos meses realizan degustaciones sin conocer la empresa fabricante.

El Carrascal, que tiene presencia comercial en el Reino Unido, presentó sus famosos pimientos del piquillo, obteniendo la distinción de 2 estrellas. ¿Sabes qué significa esto? A continuación, te lo explicamos más detalladamente.

Pimientos El Carrascal con 2 estrellas en los Great Taste Award 2020

Pimientos El Carrascal ha conseguido 2 estrellas en el Great Taste Award 2020, afianzándose en el mercado británico y obteniendo un reconocimiento internacional por su gran calidad. Sin duda, este galardón reivindica a nuestra marca gourmet y muestra nuestra entrega a los clientes, a los que siempre buscamos darles siempre la mejor calidad.

Pero no se queda ahí todo. Este premio nos da la oportunidad de presentar este delicioso producto en la feria Speciality & Fine Food Fair 2020, que tendrá lugar también en Londres. Esta exhibición internacional posibilitará seguir creciendo en el mercado, además de otorgar un privilegio de estar codeánds con las grandes marcas mundiales.

Para que conozcas bien a el producto galardonado, se trata de los pimientos del piquillo, que encontrarás en dos presentaciones, de 12 a 18 y de 18 a 24 unidades. Se manufacturan individualmente y son asados de manera artesanal, para conservar su mejor textura y sabor.

Los pimientos del piquillo El Carrascal son un producto 100&% cacereño. Nos enorgullece la conquista lograda de nuestra marca extremeña en el mercado británico. Ten en cuenta que la repercusión de este premio es muy alta. Eso lo puedes comprobar a través de las redes sociales, ya que es seguido por miles de usuarios en todo el planeta.

El Great Taste Award 2020 de Londres reconoce la calidad gourmet de nuestros pimientos del piquillo El Carrascal, que cada año lleva consigue convencer a los paladares de personas más allá de nuestras fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×