Mesa salada y mesa dulce: ¿cuál incluir en tu evento?

Mesa salada y mesa dulce: ¿cuál incluir en tu evento?

La organización de la mesa salada para un evento es una de las alternativas que hay frente a las clásicas mesas dulces. En nuestro artículo de hoy te indicamos las ventajas que tiene este formato y el tipo de productos que puedes incluir.

Mesa salada: las ventajas de este formato sobre la mesa dulce en un evento

La mesa dulce se ha utilizado tradicionalmente como recurso para cualquier tipo de evento. A la mayoría de las personas les gustan los dulces y, por qué no decirlo, es una forma económica de organizar un evento. Lo habitual es que se incluyan pastelesgalletas golosinas, en función de la edad de los comensales y sus preferencias.

Ahora bien, no todos los eventos se tienen que organizar de la misma manera, y lo cierto es que la calidad se convierte en una cuestión de gran importancia. Las mesas saladas tienen la ventaja de que podemos incluir productos de mayor calidad y eso, en eventos Premium, es un elemento importante. También es una oportunidad interesante si quieres quedar bien con tus invitados porque este tipo de comida se valorará de una forma mucho más positiva.

Este es el motivo por el que, en los últimos años, ha habido un desplazamiento en las preferencias del público. Antes se preferían las mesas dulces pero, cada vez más, se opta por las saladas porque la calidad media es mayor. Esto no nos ha de extrañar porque a todos nos apetece comer algo bueno, ¿no? Además, la decoración de este tipo de mesas puede ser igual de creativa y espectacular que la de una mesa dulce.

Por lo tanto, si lo que quieres es sorprender a tus invitados y causar una buena impresión, nuestro consejo es que te decantes por la mesa salada.

¿Qué productos se pueden incluir en la mesa salada?

Los productos de las mesas saladas pueden ser variados, pero en Cerdito Mío nos especializamos en la calidad sobre otras consideraciones prácticas. Contamos con todo tipo de embutidos ibéricos, desde el jamón ibérico chorizosalchichón o morcilla. La idea es que le puedas dar a tu mesa ese toque de distinción que deseas.

Por otra parte, puedes elegir distintas variedades de queso extremeño (Torta del Casar, Cremositos del Zújar, Quesos de Granadilla)pimientos del Piquillo y toda clase de vinos. Por supuesto, no pueden faltar otros clásicos como las aceitunas andaluzas o los patés, de manera que habrá una gran variedad de producto.

Además, no solo tenemos los productos ideales sino que también elaboramos nosotros mismos todo tipo de mesas saladas bajo pedido centrándonos en el producto de calidad ibérico, sobre todo embutidos, para todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, comuniones,..cer

La mesa salada es la alternativa que tienes si te apetece ofrecer algo distinto a lo que tus clientes o invitados están acostumbrados. Si a esto le unes un producto de calidad como el que te podemos ofrecer en Cerdito Mío, mejor que mejor. Te animamos a que nos contactes si quieres obtener más información sobre la inclusión de mesas dulces para tu evento, donde lo que prime sea el embutido ibérico de calidad y los mejores productos de la tierra extremeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×