Ahora, paga tus compras con PayPal o Bizum en nuestra tienda online

Jamón de bellota 75% raza ibérca + productos gourmet de regalo

En nuestro empeño por seguir mejorando y adaptando nuestra tienda online a las necesidades de nuestros clientes, desde hace un par de semanas tenemos disponible dos nuevos métodos de pago: PayPal y Bizum.

El primero se trata de uno de los servicios de pago más seguros y más usados en los pagos online. Es uno de los más populares; el usuario no tiene que introducir los datos de su tarjeta cada vez que realice una operación, ya que PayPal los almacena de forma encriptada y segura. Lo único que necesitarás será un usuario y una contraseña. Por ello es una herramienta que permite hacer pagos rápida, a la par que sencilla.

Por su parte, Bizum es una plataforma desarrollada por los principales bancos que, solo indicando tu número de teléfono, podrás realizar pagos online. Activarlo es totalmente gratuito y está conectado directamente con tu cuenta. Es un sistema muy seguro ya que utiliza la propia seguridad que ofrecen las aplicaciones de banco. Para realizar el pago solo necesitarás tu teléfono, tener abierta la aplicación de banca electrónica y seguir los pasos.

¿Qué te parecen nuestros nuevos métodos de pago? Te animamos a que los pruebes con las útlimas novedades llegadas a nuestra tienda online 🙂

¡Oferta!
close

5%

de descuento, especialmente para ti 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

×